Selección nacional participa en Gran Premio de Florida de natación

Este viernes 13/03 hasta el domingo 15/03

Selección nacional participa en Gran Premio de Florida de natación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKEMundial/AVN

Los nadadores venezolanos Andreína Pinto y Albert Subirats lideran la selección nacional que competirá en el Gran Premio de natación que se celebrará en Florida, Estados Unidos, desde este viernes y hasta el domingo 15.

"Nuestros nadadores están en excelentes condiciones físicas y creo que de ahora en adelante empezarán a bajar sus marcas. A pesar de que están cargados se encuentran muy bien. Ahora, a medida que pase el tiempo, las competencias serán más duras", dijo en declaraciones al diario Correo del Orinoco Luis Moreno, entrenador de la selección nacional.

Los nadadores venezolanos se encuentran en una gira por Estados Unidos, que los ha llevado a participar en diferentes eventos (grand prix) en esa nación.

Pinto y Subirats han logrado llegar hasta las finales de las competencias a las que han asistido. Pinto logró la medalla de oro en la final A del Abierto de Orlando, en la prueba de los 800 metros libres.

Mientras, Subirats se coló en la final A de los 100 metros estilo mariposa, en la que terminó en el quinto lugar, con un crono de (00:53:76).

"Más que en los resultados nos enfocamos en las técnicas y en el trabajo físico que hemos hecho desde hace mucho tiempo. Estoy nadando con absoluta normalidad y sin dolores, por lo que sólo es cuestión de tiempo para llegar al máximo de mis condiciones físicas", dijo el nadador, en declaraciones al mismo medio.

En el equipo venezolano también se encuentran Mercedes Toledo, Simoné Palomo, las gemelas Elimar y Eliana Barrios, Eddi Marín, Chrely Sánchez, Jeserick Pinto, Cristian Quintero, Carlos Claverie y los hermanos Alejandro y Roberto Gómez.

Luego de la competencia en Florida, el grupo de nadadores intervendrá en el Abierto de Natación organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), en abril próximo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.