Sucesos

Seis hombres fueron arrestados por hurto a empresa de electricidad

Seis hombres que se dedicaban al hurto en empresas de electricidad,  fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Falcón.

Los detenidos fueron identificados  como: Ronny Jesús Sánchez, Gabriel Antonio Jiménez Chirinos, Dorvy José Chirino Castillo, Domingo José Chirinos Castillo y dos adolescentes, quienes fueron capturados en  el sector La Guinea.

La captura de estos delincuentes se materializó luego que trabajadores de una empresa eléctrica nacional, denunciaran que en horas de la noche ingresaron sujetos desconocidos a las instalaciones de la planta, logrando sustraer objetos de valor.

Gracias a las inspecciones técnicas realizadas por los efectivos adscritos a la Subdelegación Coro, se colectó la  información de interés criminalístico que condujo a los detectives a identificar, ubicar y arrestar  a los sujetos involucrados en el hecho.

En el procedimiento se recuperó dos  barras de aterramiento de cobre sólido, cuatro  rollos de conductor eléctrico tipo Arvidal, tres de 14 metros cada uno  y otro de 6 metros. Así como también un  rollo de 12 metros de aisladores de cerámica, un para rayo de 15KV y un rollo de conductor de cobre solido número 2 de 6 metros.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público de esta Circunscripción  Judicial tiene conocimiento del caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button