Seguridad y prevención garantizada en Anzoátegui y Sucre

Despliegue de funcionarios

Seguridad y prevención garantizada en Anzoátegui y Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de 195 mil hombres y mujeres de todas las fuerzas de seguridad y prevención se han desplegado. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Como parte del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2018, este domingo Hanthony Coello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, supervisó los puntos de control vial del estado Anzoátegui y Sucre, con la finalidad de garantizar que se cumplan las acciones preventivas.

Desde el sector Las Cumbres, en el estado Sucre, Coello destacó que el dispositivo se ha extendido a todas las iglesias para que las personas puedan hacer sus votos de fe y pasar estos días de asueto con total tranquilidad en familia.

"Más de 195 mil hombres y mujeres de todas las fuerzas de seguridad y prevención se han desplegado por instrucciones de Nicolás Maduro, Presidente de la República y el Mayor General  Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia. Trabajamos para garantizar una Semana Santa en Paz", manifestó.

El Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, hizo un llamado a los conductores que estarán desplazándose por las carreteras durante la Semana Santa, "a tomar las previsiones, hacer uso del cinturón de seguridad y manejar con prudencia", acotó.

Categoria:

Dejanos un comentario