Mundial Zulia

Seguridad ciudadana: Punto clave que busca fortalecer el gobierno municipal de Catatumbo (+Fotos)

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Moviendo estratégicamente las piezas en el tablero de juego en la jurisdicción de Catatumbo (Zulia) las autoridades locales se “Aprietan los pantalones”, para exterminar el delito y por ello se realizó un despliegue de vigilancia absoluta en pro de la tranquilidad de personas y bienes públicos o privados con un número de 150 uniformados.

Las comisiones mixtas están compuestas por efectivos de la guardia nacional bolivariana, ejercito, policía nacional bolivariana, policial regional, sebin, cicpc, bomberos y protección civil.

Según el alcalde Wilmer Ariza tal paso se da con una visión estratégica. “Vamos a hacer de Catatumbo el municipio más seguro de Venezuela. Comenzamos nuestra gestión combatiendo los grupos generadores de violencia que por décadas y con la anuencia de los gobiernos de derecha que pasaron por esta alcaldía, sembraron la anarquía; ahora hemos logrado construir una cultura de paz con el aval del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto”, sentenció Ariza.

Expuso además que en este momento histórico se arranca con una segunda fase enfocada en la protección integral con la ejecución de políticas, planes y programas de prioridad absoluta, para garantizar el derecho al desarrollo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button