Nacionales

Sector universitario rechaza injerencia extranjera sobre Venezuela

Los estudiantes universitarios participaron este miércoles en la tribuna antiimperialista en la plaza Bolívar de Caracas, para conmemorar los 20 años de la Revolución Bolivariana y desde allí rechazaron las injerencias extranjeras sobre el país que pretende acabar con la democracia venezolana.

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, señaló que el pueblo venezolano es noble y está preparado para defender su indendencia y soberanía para seguir consolidando la Revolución Bolviariana.

Destacó que gracias al Gobierno Bolivariano se han formar más de 100 mil milicianos, que se han formado con conciencia para defender a la patria de amenazas extranjeras.

Se han podido “formar 100 mil milicianos universitarios, prepararnos para defender la Patria y le apuesta a la paz, porque así somos los revolucionarios, respondemos a las ofensas con amor. Sepan que Venezuela no se rinde y defenderá la Patria con el pueblo de Chávez”, expresó Roa.

Asimismo, destacó la labor de Fabricio Ojeda en pro de la democracia del país, a propósito de conmemorarse 90 años de su natalicio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button