Sector universitario rechaza injerencia extranjera sobre Venezuela

Desde la plaza Bolívar de Caracas

Sector universitario rechaza injerencia extranjera sobre Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

Los estudiantes universitarios participaron este miércoles en la tribuna antiimperialista en la plaza Bolívar de Caracas, para conmemorar los 20 años de la Revolución Bolivariana y desde allí rechazaron las injerencias extranjeras sobre el país que pretende acabar con la democracia venezolana.

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, señaló que el pueblo venezolano es noble y está preparado para defender su indendencia y soberanía para seguir consolidando la Revolución Bolviariana.

Destacó que gracias al Gobierno Bolivariano se han formar más de 100 mil milicianos, que se han formado con conciencia para defender a la patria de amenazas extranjeras.

Se han podido “formar 100 mil milicianos universitarios, prepararnos para defender la Patria y le apuesta a la paz, porque así somos los revolucionarios, respondemos a las ofensas con amor. Sepan que Venezuela no se rinde y defenderá la Patria con el pueblo de Chávez”, expresó Roa.

Asimismo, destacó la labor de Fabricio Ojeda en pro de la democracia del país, a propósito de conmemorarse 90 años de su natalicio.

Categoria:

Dejanos un comentario