Sector universitario organiza mesas de trabajo para discutir soluciones contra guerra económica

Informó Eduardo Piñate

Sector universitario organiza mesas de trabajo para discutir soluciones contra guerra económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate y el ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa se reunieron este viernes con el personal docente, administrativo y obrero de los sindicatos afiliados a la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV) para debatir sobre el programa de Recuperación Económica.

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Piñate indicó que se realizó un debate con relación al papel de las universidades en los tiempos de la agresión imperialista, la necesidad de elevar la producción de las universidades en el plano intelectual, científico, de la creatividad y de su capacidad inventiva.

Asimismo, señaló que la organización de los trabajadores universitarios se ha comprometido con crear y construir unidades productivas.

Finalmente destacó que se ha organizado puntos de mesas de trabajos con autoridades del Ministerio de Educación Universitaria en función de seguir concretando las acciones en el plano político, académico, científico y reivindicativo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario