Sector que se abstendrá en elecciones presidenciales tendrá un destino fatal

Aseguró José Vicente Rangel

Sector que se abstendrá en elecciones presidenciales tendrá un destino fatal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Para este momento ya la suerte está echada para un sector de la oposición que desea participar. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

La división y falta de programa que caracteriza a la oposición venezolana, se evidencia una vez más en el proceso electoral venidero, en el que un sector intenta participar y el otro llama a la abstención.

"Para este momento ya la suerte está echada para un sector de la oposición que desea participar. Está por verse el destino que correrá el sector que se abstendrá, seguramente que será un destino fatal".

Así lo aseguró el periodista y analista político José Vicente Rangel, durante la sección Editorial de su programa dominical José Vicente Hoy que transmite Televen, donde consideró que el nivel de frustración de la oposición es más que alarmante, es patético.

Rangel enfatizó que la crisis que afecta a la derecha nacional le impide elaborar un proyecto más o menos aceptable por la colectividad y sin una línea de acción permanente que genere confianza en sus actores, debido a la dependencia vergonzosa hacia factores foráneos que demuestra permanentemente.

"¿Cómo puede ser opción atractiva una oposición errática que siempre genera confusión en su propia gente? ¿Cómo le pueden creer los seguidores a dirigentes cuyas característica principal es la comisión sistemática de errores?", se preguntó.

Finalmente, criticó la actitud rastrera de los dirigentes opositores, y advirtió que se les presentan dos escenarios: si participan en los comicios presidenciales corren el riesgo de un desastre total, y si no lo hacen, están planteando la siniestra opción manejada por Estados Unidos, España, Colombia y otros de no reconocer el proceso democrático y de actuar en función de escalar más las amenazas de bloqueo contra el país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario