Regionales

Sector privado contribuye al programa Turismo Social

Paraguaná, 20.08.2016 (Prensa Mintur).- A fin de garantizar el pleno disfrute en la temporada Vacaciones 2016, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a través de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (Corpotulipa), benefició con el programa de Turismo Social a más de 300 niños, niñas y jóvenes, contando con la contribución de los empresarios locales.

 

El presidente de Corpotulipa, José Luis Naranjo, destacó que se sumaron voluntades a favor de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Paraguaná. Igualmente, para premiar a los estudiantes con mejores calificaciones de las comunidades Alí Primera, Creolandía y Los Taques. Con alegría, los pequeños disfrutaron de piscinadas y actividades recreativas, deportivas y culturales, además de una alimentación balanceada.

 

Se contó con los aportes de responsabilidad social de las empresas Inversiones Milenium, Digital World, hotel Villa Caribe e hiperbodegón Vessada.De esta manera, se da cumplimiento a la Ley de Fomento del Turismo Sustentable como Actividad Comunitaria y Social, que promueve el desarrollo del turismo responsable bajo los principios de inclusión y justicia.

 

El presidente del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de la Alcaldía de Los Taques, Franlizmar Carvillo, manifestó sentirse agradecido por el trabajo mancomunado para poder hacer realidad las actividades. “Excelentes estudiantes fueron seleccionados en las comunidades del municipio Los Taques y pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión”, expresó.

 

Por su parte, Glenda Galviz, gerente de Operaciones del hotel Villa Caribe, destacó: “Nos complace atender a los niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica de Paraguaná, quienes se dedican a la actividad cultural en nuestro país, ocupando su tiempo y fortaleciendo sus valores de una forma productiva”. El apoyo contempló el disfrute en las áreas recreativas del establecimiento.

 

¡En Venezuela seguimos disfrutando las Vacaciones 2016!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button