Sector Cultura comenzó campaña “Caracas en Paz y por la Paz”

Durante todo el mes de febrero

Sector Cultura comenzó campaña “Caracas en Paz y por la Paz”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias 24
YVKE Mundial/Noticias 24

Durante todo el mes de febrero hasta el 5 de marzo, el pueblo organizado junto a representantes del sector cultura de caracas,impulsan una campaña denominada “Caracas en Paz y por la Paz”, la cual mediante la activación de una agenda cultural busca avivar la identidad caraqueña, la alegría y el patriotismo en defensa de la paz conquistando espacios de intercambio artístico, deportivo y recreativo a escala comunitaria y de ciudad.

Esta agenda cultural contempla la defensa y protección de los espacios culturales, el abordaje cultural en 100 liceos de caracas y la activación de grandes tomas culturales en 8 puntos estratégicos de la ciudad capital.

Este primer fin de semana del mes de febrero, se desarrolló el primer encuentro cultural en la parroquia Caricuao específicamente en el parque Nuevas Generaciones urbanas; donde la comunidad disfrutó de obras de teatro, danza, espacios infantiles, espacios deportivos, conciertos y muestra de emprendimientos socio productivos propios del sector.

Se tiene previsto para los próximos sábados del mes seguir desarrollando estas actividades; las próximas parroquias serán La Pastora, El Valle Y Catia.

La Alcaldía de Caracas a través del Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte; el Ministerio de cultura y el Ministerio del Deporte son los aliados para que todo el cronograma de actividades se desarrolle con total éxito.

Categoria:

Dejanos un comentario