Nacionales

Se enciende la Navidad en principales plazas de la capital

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de caraqueños y visitantes se reunieron en la mencionada plaza para presenciar el encendido de las luces que adornan este espacio recuperado por la Revolución Bolivariana para el disfrute del pueblo

Con el encendido de luces en la Plaza Bolívar de Caracas, por parte de la Alcaldía de Libertador, se dio inicio este domingo a las festividades navideñas en la capital venezolana.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de caraqueños y visitantes se reunieron en la mencionada plaza para presenciar el encendido de las luces que adornan este espacio recuperado por la Revolución Bolivariana para el disfrute del pueblo.

A la actividad asiste el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a integrantes del Gobierno Bolivariano.

Antes del encendido, los presentes pudieron bailar y disfrutar con la música de La Dimensión Latina, orquesta que ofreció un concierto para la ocasión. Las agrupaciones musicales Lloviznando Cantos y Francisco Pacheco y su pueblo también se hicieron presentes en la tarima habilitada en la plaza para la actividad.

El alumbrado por la Navidad se hace además en todas las principales plazas de la capital, informó este sábado el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

La actividad coincide con los festejos por la gran participación popular registrada este domingo en los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button