Nacionales

Saren reactiva servicios a escala nacional tras ataque contra sede principal

La direccción del Saren a través de su cuenta en la red social @SarenEnLinea, expresó: "Se activan los servicios en todas nuestras oficinas a nivel nacional en horario de 8am a 4pm"

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informó este viernes la reanudación de actividades tras los daños causados el miércoles 7 por grupos vandálicos contra la sede central del organismo, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

La direccción del Saren a través de su cuenta en la red social @SarenEnLinea, expresó: "Se activan los servicios en todas nuestras oficinas a nivel nacional en horario de 8am a 4pm".

De acuerdo a nota de prensa, el ataque cometido a la sede del Saren fue producida por unas 30 personas que llegaron al lugar a bordo de un camión con bombas molotov y piedras, afectando la plataforma tecnológica empleada para la tramitación de documentos, incluyendo la apostilla de La Haya, en las 465 oficinas del organismo en todo el país.

Esta agresión también afectó el archivo de la institución a escala nacional así como las direcciones del Notariado y Sistema Registral, ubicadas en el piso 1 de la dependencia; la recepción, ascensores, el sótano y la planta baja.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button