Saren desplegó jornadas integrales en Zulia y Carabobo

Durante tres días

Saren desplegó jornadas integrales en Zulia y Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los estudiantes manifestaron su satisfacción por poder protocolizar sus títulos universitarios. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Diversas jornadas integrales en Zulia y Carabobo, fueron organizadas por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para atender a la población, en la sede de la Notaría Publica de Mene Grande, ubicada en la avenida Ernesto Che Guevara, Centro Comercial Schilaci, donde se realizó durante tres días una jornada de protocolización de títulos universitarios.

En esta actividad participaron además de los funcionarios de la notaría, el Registro Principal del estado Zulia, a cargo de Miguel Noroño, quien comentó, que “seguimos trabajando incansablemente en jornadas, para atender a la mayor cantidad de usuarios brindándoles asesoría jurídica en sus trámites”.

Los estudiantes de la Universidad Experimental Rafael María Baralt y de la Universidad Bolivariana de Venezuela núcleo municipal, así como el público en general fueron los beneficiados con este operativo, en el que también se tramitaron actas civiles de nacimiento y matrimonio.

El momento fue propicio para que la Policía Municipal de Baralt, a cargo del comisionado jefe Manuel Manrique, quien dictó una charla de prevención del delito a funcionarios y público en general, en el marco del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv).

Los estudiantes manifestaron su satisfacción por poder protocolizar sus títulos universitarios de manera rápida, sencilla y con una atención cercana por parte de los funcionarios del Saren.

Por otra parte, en el estado Carabobo se realizaron dos jornadas integrales en las que se otorgaron documentos exentos de pago y se ofreció asesoría legal a los usuarios. En la primera actividad participaron el Registro Público de Naguanagua y la Notaría Pública Segunda de Valencia.

Yoletty León, notaría del municipio, detalló que los usuarios solicitaron con gran auge la declaración jurada de no poseer vivienda y recibieron consultas jurídicas sobre diversas temáticas.

Por su parte, los funcionarios del Registro Público del Primer Circuito y la Notaría Pública Quinta de Valencia participaron en una jornada integral que se realizó en la Plaza Bolívar del casco central de la ciudad.

Se otorgaron declaraciones juradas de no poseer vivienda y se brindó asesoría jurídica gratuita en materia inmobiliaria, así lo dio a conocer el notario Carlos Granado, quien añadió que una gran cantidad de personas visitaron el estand del Saren para conocer los servicios que la institución presta.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.