Saren desplegó diversas jornadas integrales en el país

Luchando por Venezuela

Saren desplegó diversas jornadas integrales en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Prensa MPPRIJP)
Yvke Mundial/ Prensa MPPRIJP

Los estados Apure, Carabobo, Falcón, Portuguesa, Yaracuy y Zulia fueron beneficiados con diversas jornadas integrales realizadas por los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp). 

En la entidad apureña, se desarrolló una jornada de Protocolización de títulos supletorios, específicamente en el sector Las Carpas de Guadualito, municipio Páez, a cargo de María Gudiño, registradora pública.

Por otra parte, en el municipio Achaguas, se llevó a cabo una jornada social de donación de alimentos a las personas de la tercera edad que hacen vida en un comedor del municipio.

Moreblan Torrealba, representante de la Notaría Pública del municipio Valencia, estado Carabobo, inició un operativo especial en el Centro Comercial Paseo Las Industrias II, poniendo a la orden de la ciudadanía documentos exentos de pagos en los cuales se encuentran: declaración jurada de no poseer vivienda, justificativos de soltería y permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes, entre otros. 

Atención humanitaria

Igualmente, en el Ancianato Santa Eduviges, sector La Honda en El Tocuyito, estado Carabobo, los funcionarios del Saren entregaron un donativo de alimentos y productos de primera necesidad, además de sorprender a todos los abuelos con un grupo de gaitas, acercando el ambiente navideño hasta el lugar.

La registradora pública de Valencia, Arabella Morales, afirmó que la actividad se efectuó bajo un ambiente cálido y de compartir en estas épocas decembrinas e informó que planificarán nuevos operativos para todos los venezolanos.

En el estado Falcón, se efectuó una protocolización de títulos de tierras en la calle Comercio de Caja de Agua en Punto Fijo, bajo la tutela de Norma Urbina, máxima representante del Registro Público del municipio Carirubana.

“Iniciamos esta labor para beneficiar a todos los usuarios del municipio, trabajando en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela, garantizando el bienestar social del pueblo”, puntualizó la Registradora. 

En la escuela Antonio Ignacio Rodríguez Picón del municipio Esteller, estado Portuguesa, se realizó además un donativo de materiales deportivos y recreativos para todos los niños y niñas que reciben formación educativa en la institución.

Brunhil Yucci, registradora pública, fue la encargada de la actividad y comentó que: “Seguiremos otorgando implementos que fortalecen la educación y el desarrollo progresivo de los infantes, quienes en un futuro serán el sustento de nuestra patria”.

En Yaracuy se pusieron en marcha dos jornadas: la primera de ellas referente a la entrega de juguetes y materiales didácticos en el Centro de Inicial Bolivariano Manuel Cedeño del municipio Yaritagua. “Es satisfactoria la labor realizada por los servidores públicos, somos seres humanos comprometidos con el crecimiento de la nación. Continuaremos construyendo un país de valores y principios”, refirió la coordinadora de la entidad, María Maradey.  

La segunda actividad, fue de adjudicaciones de títulos de propiedad en la Capilla Católica del sector San Antonio de Chivacoa en el municipio Bruzual, bajo la responsabilidad de Dorys Páez, registradora pública con funciones notariales, quien garantizó la prevención integral y estabilidad social de los ciudadanos, mediante el otorgamiento de los documentos legales. 

Finalmente, los zulianos emprendieron una jornada social en el Centro de Educación Inicial Ángel Ríos Carvajal, en el municipio Jesús Enrique Losada, realizando un donativo de productos de aseo personal y útiles escolares.

“Movilizamos nuestros servicios y sensibilidad humana a la institución educativa, para regalar un pedacito de nobleza a todos los niños”, fueron palabras de la registradora pública, Yvonne Davalillo.

El Saren ejecuta actividades de emprendimiento educativo, social y jurídico para el disfrute de todos los venezolanos, demostrando que en Revolución todo es posible.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.