SAREN beneficia al pueblo venezolano con jornadas gratuitas en varios estados del país

informó Nelson García

SAREN beneficia al pueblo venezolano con jornadas gratuitas en varios estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto de Archivo
Prensa SAREN

En beneficio del pueblo venezolano y siguiendo las políticas emanadas por el Gobierno nacional, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) organiza jornadas integrales exentas de pago en varias comunidades del país.

Nelson García, director general del SAREN, expresó que estas actividades se hacen para favorecer a los ciudadanos. “Iniciamos la semana con un curso de redacción para profesionales y manejo de estrés este lunes 22 de agosto, en el Colegio de Ingenieros, detrás del IPSFA, en San Cristóbal, estado Táchira, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm”, apuntó. 

Para el día martes 23, en la Avenida Urdaneta, esquina de Candilito a Platanal, en el edificio Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), se ofrecerá una jornada de asistencia jurídica gratuita. Ese mismo día, pero en el casco central, calle 96 (Aurora), local 3-67, antigua sede del Diario Panorama, diagonal a la Plaza Bolívar, en el estado Zulia, se realizará el Primer Encuentro con el Consulado de Colombia. Ambas estarán activas desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm. 

El miércoles 24 en la antigua sede del Diario Panorama, en Zulia, se realizará una jornada extraordinaria de registro de títulos universitarios durante todo el día. Mientras que en el municipio Baruta, estado Miranda, se efectuará una Jornada Integral Interinstitucional, en la que los habitantes de la zona podrán solicitar documentos exentos de pago.

El jueves 25, en el estado Vargas, específicamente en el comando de infantería Marina, se realizará una jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle.

Finalmente, el sábado 27 de agosto, los habitantes de Hornos de Cal, torre B en San Agustín del Sur, en Caracas, disfrutarán de un operativo integral con la realización de sus trámites de manera rápida y sencilla. 

García también recordó que hasta el 31 de agosto continúa la puesta en marcha del operativo de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, que se está llevando a cabo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas y en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, Maracaibo, estado Zulia.

Con estas actividades, el SAREN se mantiene en la calle y cumple el compromiso con todo el pueblo de Simón Bolívar, al acercarle sus servicios a su propia comunidad.

R: David Carrasquel

Categoria:

Dejanos un comentario