Saren activará operativo especial de permisos de viaje en Carnaval

Desde el viernes 24

Saren activará operativo especial de permisos de viaje en Carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Nota de Prensa

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) activará un operativo especial de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes, desde el viernes 24 hasta el martes 28 de febrero, con respecto a la temporada de Carnaval 2017.

En los aeropuertos internacionales Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas; La Chinita en Zulia; Arturo Michelena en Carabobo; y General José Antonio Anzoátegui, en la entidad oriental del mismo nombre. La jornada se realizará desde las 6 de la mañana, hasta las 8 de la noche.

Los funcionarios de 30 notarías de estos estados serán las encargados de llevar a cabo el operativo y dar el cubrimiento total al los horarios de los vuelos.

Los usuarios podrán completar el formulario y descargar la planilla que se encuentra en el portal www.saren.gob.ve, para llevarla a los puntos del Saren ubicados en los aeropuertos y ser procesada de manera inmediata.

Con esta iniciativa se da respaldo a las actividades programadas por el Gobierno y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.