Nacionales

Sanciones de la UE afectan a todos los venezolanos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) y refirió que estás sanciones no son contra funcionarios sino contra Venezuela.

"Que quede muy claro que esto no es una sanción personal, es una sanción a Venezuela. Una sanción que tiene como objetivo neutralizar y aislar al país", manifestó durante la rueda de prensa del Psuv.

"Además, el momento en que llegan las sanciones, en el momento del diálogo. Es un disparo directo al corazón del diálogo lo que está haciendo la Unión Europea", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Precisó que estas medidas adoptadas por la Unión Europea representan "instrucciones del imperialismo estadounidense" porque Venezuela es "un país que se quiere levantar" y llevar la voz soberana a los pueblos del mundo.

Asimismo, detalló que el partido pedirá al Presidente de la República, Nicolás Maduro, tomar medidas de reciprocidad contra los países europeos que apoyaron las medidas ilegales.

Agregó que a pesar de los ataques, "la revolución va seguir triunfando por el camino de la paz".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button