Sanciones contra Venezuela forman parte del ataque a la tesis de Hugo Chávez

Sostuvo la internacionalista, Marianny Rosado

Sanciones contra Venezuela forman parte del ataque a la tesis de Hugo Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

La tesis revolucionaria impulsada por el comandante Hugo Chávez es atacada, sostuvo la internacionalista, Marianny Rosado.

La afirmación la hizo durante la entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión.

La Internacionalista precisó que la tesis del Líder de la Revolución está siendo amenazada, y llama a que se debe proteger la visión del mundo pluripolar y multicéntrico.

Precisó que el Gobierno Nacional cuenta organizaciones internacionales tal como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) que ha sido “amedrentada por diferentes grupos políticos y debe ser fortalecida”.

Rosado manifestó que la política exterior petrolera construida por el comandante Chávez, orientada para el beneficio de los pueblos es atacada.

Recordó que fue el comandante Hugo Chávez quien fue impulsor las ayudas humanitaria a los pueblos que han sufrido tragedia naturales, tal es el ejemplo de la tormenta Katrina, en Estados Unidos, que fue rechazada por el Gobierno norteamericano.

“Nosotros no vendemos combustible para la guerra, en todo caso es para la vida”, acotó la Internacionalista.

Categoria:

Dejanos un comentario