Sancionarán a líneas de transporte que apliquen tarifas especulativas en rutas urbanas

Indicó Claudio Farías

Sancionarán a líneas de transporte que apliquen tarifas especulativas en rutas urbanas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El viceministro de transporte terrestre Claudio Farías, a través de una entrevista para el programa "La Lámpara de Diógenes" transmitido por el Sistema Radio Mundial, aseveró, que no se permitirá a las líneas de transporte público aplicar tarifas especulativas en las rutas urbanas y suburbanas.

Farías en ese sentido indicó que se sancionará a las líneas y conductores que abusen con la tarifa del pasaje al tiempo que le pidió al pueblo nacional, realizar cualquier denuncia respectiva a las autoridades, en cuanto al abuso de algunas unidades de transporte.

De igual forma Farías detalló que está terminantemente prohibido, transportar pasajeros en camiones o camionetas particulares, ya que cualquier unidad que realice este acto, será sancionada respectivamente.

En este sentido Farías aseveró que existe un pequeño sector de transportistas, dedicados al  sabotaje en el transporte, los cuales se prestan para especular y alarmar a los usuarios, colocando tarifas que no están en gaceta oficial, como parando las unidades, alegando estar deñadas.

Para finalizar, Farías manifestó que dado al bloqueo que Estados Unidos tiene en contra de Venezuela, no han podido ingresar nuevos vehículos de transporte, así como repuestos para reparar las unidades que presentan problemas en el país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Alfredo Lobo
Alfredo Lobo (no verificado)
+1
+3
-1
Es una burla ,estoy seguro que no se sancionara a nadie. En la parroquia Antimano es la parroquia donde mas abusos se cometen de parte de los trasportistas de las rutas troncales y estos se burlan de la ley y del que las hace cumplir ,dicen que esa mier...es de ellos y hacen con ella lo que les da la gana, cobran el pasaje a 5 mil, han sido denunciados,se han formado mesas tecnicas y no le paran porque tienen un padrino que nadie lo conoce solo ellos...

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.