Sancionan con 5 Mil UT a frigorífico en Sucre

Por acaparar pollo

Sancionan con 5 Mil UT a frigorífico en Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
Yvke Mundial/ Prensa Sundde

Tras denuncias efectuadas por el pueblo sucrense relacionadas al sobreprecio en venta de pollo facturado por el frigorífico El Paraíso, ubicado en la ciudad de Cúmana, funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos multaron con 5 mil Unidades Tributarias a este establecimiento, donde además encontraron más de 10 toneladas del rubro acaparadas.

El coordinador de la Superintendencia de Precios Justos, en la entidad, Mauricio Mudarra, detalló que el procedimiento se ejecutó tras la verificación del ilícito por parte de los inspectores populares del sector, quienes constataron que el comercio vendía a Bs 150 cada kilo de pollo.

Mudarra recordó que en Gaceta Oficial se establece el precio de venta justo del kilo de pollo a Bs 43, establecido desde el mes de mayo de 2014.

Finalmente exhortó a quienes deseen contribuir a la lucha contra la guerra económica a formular denuncias a través del 0800-LOJUSTO, seguir las redes sociales del ente fiscalizador @sundde_ve y dirigirse a nuestras oficinas en todo el territorio nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.