Sancionadas tres empresas comercializadoras de Kit Quirúrgico

Por reventa a precios especulativos

Sancionadas tres empresas comercializadoras de Kit Quirúrgico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en el estado Lara, por medio del poder popular, realizó un abordaje a  tres empresas que comercializan Kit Quirúrgicos, que arrojó como resultado la detención de los gerentes, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Dicho abordaje se llevó a cabo en las empresas Bio Tecgen, Proyectos e instalaciones electromecánicas (PIENCA) y la Corporación Spinet-Net, ubicadas en la Av. Lara, donde se presume incurrían en ilícitos como ventas entre las misma empresas y revender los productos a precios especulativos, además de realizar contrabando de extracción entre otros, siendo sancionadas con multas que oscilan entre las 100 mil y 120 mil Unidades Tributarias (U.T).

Cabe destacar que, dicho procedimiento contó con la compañía de funcionario de la alcaldía de Iribarren, Policía municipal y efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.