San José de Cotiza sustituirá techos de asbesto gracias a Barrio Nuevo Barrio Tricolor (+ Audio)

De la Mano con el Pueblo

San José de Cotiza sustituirá techos de asbesto gracias a Barrio Nuevo Barrio Tricolor (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ MAGDALENA VALDEZ

El programa estelar del Sistema Radio Mundial De la Mano con el Pueblo se trasladó este miércoles a la parroquia San José de Cotiza para interactuar con los habitantes de los diversos sectores constituidos en Consejos Comunales.

 

El programa en esta ocasión es dirigido por los periodistas Daniel Vásquez y Jeisnimar Silva quienes han colocado los micrófonos del dial 550 AM a disposición del Poder Popular para que expresen no solo los problemas que aquejan a las comunidades sino también los logros obtenidos a través de la organización en Consejos Comunales.

 

En ese sentido, la vocera del sector Vereda Gómez, Magaly Castillo, manifestó que los proyectos planteados para solucionar los problemas que afectan a los pobladores gracias a la lucha constante de todo el conglomerado residente en la parroquia han dado sus frutos.

 

Castillo refirió que han logrado construir dos pantallas atirantadas en el sector Luisa Cáceres de Arismendi y el Parque Vereda Gómez. Pero a su juicio, lo más importante será la sustitución que harán de la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor de los techos de asbesto de las casas por acerolit. Este trabajo está previsto para comienzos del año 2015.

 

Igualmente, señaló la vocera comunal de Vereda Gómez que las filtraciones que presentaban algunas viviendas de la populosa parroquia ya han sido reparadas “No hay casas con filtraciones en el sector”, acotó.

 

Hizo un llamado a todos los habitantes a seguir avanzando en la organización para lograr el Vivir Bien, como lo decía nuestro Comandante Chávez, concluyó

 

Consejo Comunla Los Cujicitos recibió recursos

 

El vocero responsable de las finanzas del Consejo Comunal Los Cujicitos, Ángel Barreto, informó que recibieron la cantidad de Bs. 950 mil provenientes del Consejo Federal de Gobierno en acto presidido por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas“Obtuvimos respuestas positivas a nuestros proyectos, básicamente para cambiar los techos de asbesto por acerolit beneficiando a unas 80 familias del sector”, acotó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario