San Francisco: Grupúsculo que hurtaba carburante de instalación petrolera fue aprendido

Quedaron sorprendidos

San Francisco: Grupúsculo que hurtaba carburante de instalación petrolera fue aprendido

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria

Durante un recorrido nocturno por aguas del lago de Maracaibo oficiales del cuerpo de policía bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al centro de coordinación  policial de vigilancia y patrullaje lacustre aprendieron en flagrancia a 3  hombres hurtando combustible, del muelle bajo grande del municipio San Francisco.

Los sujetos se encontraban en una embarcación tipo cangrejera, en la cual tenían nueve recipientes de 60 litros cada uno.

Uno de ellos se encontraba en el muelle y los otros 2 que estaban en el bote habían extendido sobre el agua una manguera de 38 metros de longitud, desde los depósitos de combustible hasta la embarcación, logrado sustraer 500 litros de gasolina.

Ante la presencia policial y al escuchar la voz de alto, los personajes en cuestión se lanzaron al agua pretendiendo huir. La acción fue frustrada por la agilidad y pericia de los gendarmes.

Los detenidos quedaron identificados como: Alfredo Alejandro Soto Barboza (35), Daniel José Parra Linares (39) y Jean Carlos Bermúdez Rivera. 

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario