San Cristóbal tiene el mayor número de casos por COVID-19 en Táchira

Suma 293 infectados activos

San Cristóbal tiene el mayor número de casos por COVID-19 en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

La ciudad capital del Táchira, San Cristóbal, suma 293 casos activos de coronavirus, cifra que la mantiene como la de mayor cantidad de contagiados de la región andina.

Así lo informó la autoridad única de salud de la entidad, doctora Amelia Fressel, quien señaló que en los 29 municipios tachirenses acumulan 738 casos que se mantienen activos.

Apuntó la vocera que 741 pacientes ya se encuentran recuperados en sus hogares, atendiendo las recomendaciones médicas y cumpliendo con la cuarentena establecida por el Gobierno nacional.

Fressel señaló que en total, existen mil 534 casos acumulados por COVID-19 en el estado, por lo que reiteró el llamado a la población para que acate las normativas y evitar que se incrementen las cifras.

Manifestó que la región totaliza 55 decesos y añadió que en las últimas 24 horas, se confirmaron 27 nuevos casos, 12 de ellos comunitarios y los restantes 15 fueron importados.

Para concluir, Amelia Fressel indicó que se sigue fortaleciendo la contención del virus en el Táchira, gracias al trabajo mancomunado de trabajadores de la salud, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuerpos de seguridad ciudadana y medios de comunicación. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario