Política

Samuel Moncada denuncia que Trump y sus secuaces usan la pandemia como arma contra Venezuela

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada denunció este miércoles que Trump y sus secuaces usan la pandemia como arma de exterminio contra la soberanía de los pueblos.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de la red Twitter @SMoncada_VE, el Embajador ante la ONU expresó que el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales (CSIS) es un órgano de propaganda que contribuye con campañas de invasión hacia Venezuela.

Asimismo, expuso que el CSIS usa al coronavirus como excusa para la injerencia y ataque militar en fases, la primera de ellas es colapsar los servicios de salud por una fuerte ola de contagios.

En otro mensaje, asegura que la segunda fase de este plan es desesperar a los gobiernos de Colombia y Brasil con el incremento de contagios para que así estos “se vean obligados a actuar contra Venezuela antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos para así impulsar una guerra contra el pueblo venezolano”.

Ante todas estas nuevas agresiones Samuel Moncada resaltó que Venezuela ha dado ejemplos claros y visibles sobre la lucha contra la COVID-19 al mostrar cifras reales de la contención de la pandemia lo que representa una sorpresa para quienes esperan que el terrorismo de Trump destruya a la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button