Sampaoli podría ir a Brasil

Santos y Corinthians están interesados

Sampaoli podría ir a Brasil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
MundoDeportivo

Luego de dejar el cargo de entrenador de la selección argentina tras el Mundial Rusia 2018 al llegar a un acuerdo con Claudio Tapia, el presidente de la AFA,Jorge Sampaoli descansa en Chile y evalúa su futuro, que podría estar en Brasil a corto plazo.

Ya trascendió que dos equipos brasileños, Santos y Corinthians, están interesados en contar con el DT y que la búsqueda es contra reloj, pues ambos jugarán el mes próximo por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Independiente y Colo Colo, respectivamente.

Santos, que sumó los refuerzos del costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo Carlos Sánchez, despidió recientemente a Jair Ventura luego de que se hiciera cargo del equipo el 3 de enero pasado y el equipo sufriera más derrotas (15) que triunfos (14), además de empatar 10 juegos, y dado que ocupa el 15º puesto entre 20 conjuntos en el Brasileirao. Frente a los Rojos se medirán el 21 de agosto en Avellaneda y una semana después será la revancha. Es el club que debe resolver rápido y los números que manejan ambas partes estarían lejos de un rápido acuerdo.

En el caso de Corinthians, que marcha a once puntos del líder Flamengo en ese campeonato brasileño, Osmar Loss es resistido por los hinchas y su enfrentamiento de ida con los chilenos está previsto para el 8 del mes próximo. Otro mal resultado podría desembocar en la salida del entrenador del Timao, pensando en el juego de vuelta que será en San Pablo exactamente tres semanas más tarde.

Durante el martes, Sampaoli estuvo en el Aeropuerto de Santiago de Chile, donde se sacó fotos con algunas personas que se le acercaron, pero no afrontó consultas periodísticas sobre las propuestas que, según los medios brasileños, le han llegado en los últimos días.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.