Salomón Rondón en el once ideal latinoamericano

El Gladiador marcó un buen gol ante el Manchester la pasada jornada

Salomón Rondón en el once ideal latinoamericano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Andrew Laya
 
Este lunes el diario AS, dio a conocer el once latinoamericano de la jornada en Europa, donde figura el venezolano José Salomón Rondón.
 
"El Gladiador" anotó el gol de la victoria ante un grande de la Premier como lo es el Manchester United, para llegar a 8 tantos desde su llegada a suelo inglés. Salo’ también fue seleccionado el mejor jugador ante el encuentro contra los “Diablos Rojos”, el jugador del West Bromwich apareció como delantero junto al veterano Claudio Pizarro, quien a sus 37 años lleva 12 goles en los últimos 11 partidos, junto a Lionel Messi que vuelve a ser figura en el Barcelona y Luis Suárez que lleva 26 goles en lo que va de temporada.
 
Por su parte el francés Thierry Henry reconoció y admiró el trabajo de Salomón Rondón “Todo el tiempo venía a coger el balón, peleó por ello y sostuvo a su equipo” explicó el campeón del mundo con Francia en 1998 sobre el rendimiento en la cancha que tuvo el jugador.
 
“Estuvo fantástico, fue una amenaza constante, intentando distribuir y moviéndose por todos los lados. Persiguió todo” así concluía Henry al preguntarle sobre Salomón Rondón.
 
 
 

Categoria:

Dejanos un comentario