Saime unifica oficinas de la Gran Caracas para agilizar trámites

Indicó el ministro Reverol

Saime unifica oficinas de la Gran Caracas para agilizar trámites

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), unificará cuatro oficinas ubicadas en la Gran Caracas, con el fin de agilizar la atención inmediata a sus usuarios.

A través de una nota de prensa emitida por el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se conoció como se aplicarán las nuevas medidas de unificación en las oficinas de atención al cliente del Saime, que serán distribuidas de la siguiente forma:

La oficina de Nuevo Circo, se unifica con la ubicada en La Hoyada, dirección: Avenida Universidad, estación del metro La Hoyada.

La oficina situada en Santa Rosalía, se unifica con la de Parque Central, dirección: Conjunto Parque Central, torre este, nivel Bolívar, local CB-75.

La oficina en Paque Miranda se unifica con la ubicada en los Ruices, dirección: Avenida principal Diego Cisneros, Centro Empresarial Los Ruices, local D, PB.

La oficina en Quinta Crespo se unifica con la de Plaza Caracas —sede principal—, dirección: Centro Simón Bolívar, Mezzanina, Torre Oeste.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció el pasado 30 de julio que el Saime sería sometido a un proceso de reestructuración y transformación, como parte de la lucha frontal contra la corrupción y la burocracia.

Categoria:

Dejanos un comentario