Saime reabrió oficina en el sector Cotiza de Caracas

Este lunes

Saime reabrió oficina en el sector Cotiza de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Este lunes el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, realizó la reapertura de la oficina ubicada, en el sector Cotiza del Distrito Capital, con la finalidad de optimizar y brindar un servicio de calidad a las usuarias y usuarios.

La oficina fue cerrada el pasado mes de marzo, tras los constantes ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), lo que generó su inoperatividad y trajo como consecuencia el robo de los equipos por bandas delictivas que operan en la zona. 

Los ciudadanos desde este lunes pueden tramitar la cedulación por primera vez, renovación, extravío o vencimiento en un horario de lunes a viernes 8:00 am hasta las 4:00 pm, con una capacidad de atención diaria de más de 100 usuarios, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Asimismo, esta oficina brindará el apoyo a los 14 centros educativos del sector  a través de la ruta “Saime va a la Escuela”, para otorgar la cedulación por primera vez a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los 07 a 17 años de edad.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario