Nacionales

Saime ha enviado 28.691 pasaportes de venezolanos a embajadas y sedes consulares

Viscaíno agregó que para Oriente se han enviado 79 prórrogas y 59 pasaportes

El presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó este martes que se han enviado 28.691 pasaportes de venezolanos a las diferentes embajadas y sedes consulares en el mundo.

Viscaíno durante entrevista exclusiva al programa La Lámpara de Diógenes por el Sistema Radio Mundial señaló que se han enviado 25.309 prórrogas para un total de 54.000 en el lapso de julio a noviembre del año en curso.

Detalló que los envíos hacia América del Sur ascienden a 7.861 en prórrogas y pasaportes 10.267, siendo la República de Chile el país con más prórrogas recibidas con un monto de 2.003 documentos.

Precisó que hacia Europa es el Reino de España el país que ha recibido más pasaportes ubicándose la cifra total en 4.534 y prórrogas 1.341, pasaportes enviados 6.494, para Asia se han consignado 400 pasaportes y 51 prórrogas.

Viscaíno agregó que para Oriente se han enviado 79 prórrogas y 59 pasaportes al tiempo que ratificó el compromiso de la institución con el cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro a fin de atender los requerimientos de los venezolanos en el exterior.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button