Saime despliega operativos móviles en 13 estados del país

Cedulación

Saime despliega operativos móviles en 13 estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los usuarios deberán llevar la copia legible de su antigua cédula de identidad (Foto: Referencial)
AVN

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitó este martes 4 de noviembre operativos móviles de cedulación en 13 estados del país, donde los interesados podrán renovar su documento de identidad.

Las unidades móviles para realizar el trámite estarán en el Distrito Capital y en los estados Aragua, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia.

En el municipio Libertador del Distrito Capital habrá jornadas de cedulación en El Valle, en el callejón Canuto; en la casa cultural La Alameda, en San Agustín; en La Vega, en el Saime Comunal La Vega; en Catedral, en el Centro Simón Bolívar; en Santa Rosalía, en el ministerio de Comunas; en Antímano, en sector el Progreso; y dos en la parroquia Sucre, en el parque Alí Primera y en Eduardo Rohl, en Lomas de Urdaneta.

En Miranda, los habitantes de la parroquia Santa Lucía podrán asistir a la sede de Atención a la Víctima; mientras que los de San José de Barlovento tendrán operativo en la Plaza Bolívar; y los de Charallave en la Estación de Ferrocarril Charallave Norte. En el municipio Sucre habrá una unidad móvil de cedulación en el Inces Los Cortijos, en la avenida Francisco de Miranda.

Para realizar el trámite los usuarios solo deberán llevar la copia legible de su antigua cédula de identidad.

Los interesados podrán obtener mayor detalles acerca de las rutas de cedulación a través de la web www.saime.gob.ve, o la línea telefónica 0-800 SAIME-00.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario