Saime ceduló a más de 250 personas en parroquia La Candelaria

Saime ceduló a más de 250 personas en parroquia La Candelaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa
Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), cedularon a más de 250 personas como parte de la jornada integral realizada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), efectuada en la parroquia La Candelaria de Caracas.
 
Rosaida Hernández, directora de Identificación de la institución, detalló que desde la citada parroquia, “la comunidad se ha organizado junto al Ministerio, a fin de brindar servicios de calidad a los residentes, dentro de la jornada hubo cedulación a más de 250 habitantes, dándole prioridad a nuestros adultos mayores y a las personas con discapacidad".
 
Hernández, continuó apuntando que "estas jornadas seguirán efectuándose no solo en el municipio Libertador, sino en todo el territorio nacional. Estamos contando con la participación del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, específicamente en Caricuao, San Agustín y hoy en La Candelaria, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro”.
 
Por su parte, Suzany González, viceministra de Política de Interior y Seguridad Jurídica, dijo que “nos encontramos en la parroquia Candelaria, donde contamos con más de 600 habitantes. Hoy se da una gran jornada de atención con alegría, con servicios para el pueblo organizado, se han tramitado más de 250 cédulas de identidad, además de 300 documentos completamente gratuitos autenticados con el servicio del Saren, actividades lúdicas para los niños y niñas, contando también con Protección Civil y la Dirección de Derechos Humanos”.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.