Sacan de circulación más de 900 armas en el estado Vargas

Este viernes 22 de febrero

Sacan de circulación más de 900 armas en el estado Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Más de 900 armas provenientes de la región central de Venezuela (Miranda, Aragua, Capital y Vargas) fueron sacadas de circulación este viernes 22 de febrero en jornada de inutilización que se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza Bolívar-Chávez, ubicada en la parriquia La Guaira, estado Vargas.

Pablo Fernández Blanco, director del Servicio Nacional para el Desarme, fue encargado de ejecutar la actividad en compañía del alcalde José Alejandro Terán, representantes del Ministerio Público y organismos de prevención como la Oficina Nacional Antidrogas y la Dirección de Prevención del Delito.

"Este es el primer acto público de inutilización del año, donde sumamos un total de 906 armas de fuego que quedan fuera de circulación, ya que en la Expo Guárico Potencia se inutilizaron tres, el Gobierno nacional no contribuye con la violencia, estamos aferrados a la paz", dijo Fernández.

Por su parte, el alcalde Terán destacó la importancia de promover los actos que impulsen la paz en todas las regiones. "Aquí tenemos una muestra que nuestra mejor arma es la paz y el entendimiento. El Gobierno nacional sigue realizando este tipo de actos por toda Venezuela, territorio de paz", añadió.

Categoria:

Dejanos un comentario