Súper Gaitazo de PDVSA La Estancia pondrá a vibrar a Sabana Grande

Este viernes 12 de diciembre

Súper Gaitazo de PDVSA La Estancia pondrá a vibrar a Sabana Grande

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde las 4 de la tarde, las personas podrán disfrutar de las presentaciones de diversas agrupaciones
YVKE Mundial/Prensa Pdvsa La Estancia

El viernes 12 de diciembre el recuperado bulevar de Sabana Grande, se llenará de alegría y magia navideña con el “Súper Gaitazo”, que forma parte de la programación “Navidad que vuelve”, del brazo social, cultural y patrimonial de la industria petrolera.

Para celebrar las fiestas decembrinas, desde las 4 de la tarde, las personas podrán disfrutar de las presentaciones de diversas agrupaciones que pondrán a bailar a todos los presentes con el tradicional género zuliano. El espectáculo gratuito y para toda la familia, comenzará con el show de Excelencia Gaitera, quienes prometen calentar los motores de ésta rumba navideña.

La gente de Maragaita, continuará el evento interpretando sus más aclamados temas. Asimismo, De Total Zulianidad llegará al bulevar para colmar de la alegría y musicalidad marabina a todas y todos los caraqueños.

Por si fuera poco, Gaiteros de Pillopo también encenderán la tarima, y los emblemáticos Cardenales del Éxito, serán los encargados de cerrar con broche de oro el “Súper Gaitazo” de PDVSA La Estancia.

¡No te quedes en tu casa y asiste a este grandioso evento navideño que te invita a disfrutar a plenitud de un espacio recuperado por el Gobierno Bolivariano para el sano esparcimiento familiar!

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario