Ruta Nocturna se adueñó del casco central caraqueño

Este viernes

Ruta Nocturna se adueñó del casco central caraqueño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
VTV

Cientos de caraqueños colmaron el casco central de la ciudad para disfrutar la nueva edición de la Ruta Nocturna, que tuvo un menú rumbero para todos los gustos y que reiteró a Caracas como territorio de paz y encuentro, reseñó el diario Ciudad CCS en su portal web.

Grupos de amigos, parejas y familias con niños asistieron por igual a los escenarios dispuestos por Fundarte en los alrededores de la Plaza Bolívar, bien para escuchar buena música, echar un pie, degustar alguna bebida o platillo, o simplemente conversar al abrigo de la noche rumbera.

MG_3409

Hubo para todos los gustos. En la esquina del Principal, el DJ OS deleitó a los presentes con una buena selección de reggae, el ambiente playero se sentía en ese espacio.

La esquina La Torre fue el escenario para la música electrónica de DJ Étnico, mientras que en la esquina de Gradillas, DJ Carlos puso a cantar a voces expertas e inexpertas con su acostumbrado karaoke.

En la plaza El Venezolano se apostó DJ Ancho con sus sonidos tropicales, con los que puso a echar un pie a jóvenes y no tan jóvenes, y frente a la Alcaldía de Caracas, en la Plaza Bolívar, se instaló una pantalla de cine para disfrutar a cielo abierto con una diversa selección de audiovisuales.

MG_3342

La Ruta Nocturna en el casco central se realiza una vez al mes como una iniciativa para la reapropiación y resignificación del espacio público.

Todas sus ediciones cuentan con masiva asistencia. Para conocer la programación solo es necesario seguir las redes de Fundarte.

Categoria:

Dejanos un comentario