Ruta del pan llega a 1 millón de entregas en Nueva Esparta

Ruta del pan llega a 1 millón de entregas en Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

Desde la activación de la Ruta del Pan, por gestiones del protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, la mesa de alimentación y las alianzas entre empresas públicas y privadas, se ha logrado entregar el pan 1 millón en la comunidad de Villa Zoita, municipio García.

 

“Quiero compartir con ustedes la alegría que siento porque hoy entregamos a través de la #RutaDelPan la canilla un millón en la comunidad Villa Zoita gracias a los acuerdos y el trabajo mancomunado que hemos logrado en la mesa de alimentación y con los #CLAP de #NuevaEsparta”, destacó Rivas en su cuenta @danterivasq en la red social Twitter.

 

Por su parte, Kendy Graterol, coordinador de la mesa de alimentación expresó que: "tenemos una meta que es seguir avanzando y lograr que mensualmente se distribuya un millón y medio de canillas. Gracias a las gestiones de nuestro jefe político Dante Rivas quien ha creado mesas de trabajo y un modelo de gestión eficiente para optimizar todo el sistema de distribución de alimentos".

 

Las entregas de los combos panaderos, se vienen realizando a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de toda la región insular, esto como política complementaria al suministro de las cajas de alimentos y el CLAP pesquero para los hogares neoespartanos.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario