Internacionales

Rusia sabe que EE.UU. conoce a quienes bailaban alrededor del cuerpo del piloto ruso

 En la Federación de Rusia creemos que en EE.UU. conocen a las personas que bailaban alrededor del cuerpo del piloto ruso tras el derribo del Su-24, ha declarado la portavoz del Ministerio de Exteriores, María Zajárova.

"Esperamos que el Departamento del Estado nos explique quién bailó alrededor del cadáver del militar ruso", ha afirmado la portavoz de la Cancillería rusa.

"Quiero llamar la atención del servicio de prensa del Departamento de Estado sobre el hecho de que en las redes sociales se encuentran todos los datos sobre las personas que asesinaron al piloto ruso. Además, tenemos todas las razones para creer que EE.UU. posee información precisa sobre quiénes son estas personas", ha precisado.

 

Zajárova también ha destacado que es "una barbaridad por parte del Departamento del Estado de EE.UU. justificar el asesinato del piloto ruso con la necesidad de la autodefensa".

La portavoz oficial de la cancillería rusa instó a no olvidar jamás la frase del Mark Toner, portavoz oficial del Departamento de Estado de EE.UU., quien supuso que los terroristas sirios habían disparado contra los pilotos rusos que estaban bajando del derribado avión en paracaídas para defenderse.

En la víspera los medios de comunicación de Turquía, país que derribó el avión ruso que luchaba contra los terroristas en Siria, publicaron un vídeo en el que hombres armados disparan con ametralladoras y fusiles de asalto mientras se ríen a los dos pilotos rusos que bajaban en paracaídas del avión Su-24 derribado.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button