Rueda Libre brindando deporte y recreación al pueblo caraqueño (+Fotos)

50 personas disfrutaron al aire libre de ejercicios

Rueda Libre brindando deporte y recreación al pueblo caraqueño (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Carlos Jaimes
YVKE Mundial/AVN

En pro de mantener las actividades físicas y recreativas para seguir beneficiando a los caraqueños, la Alcaldía de Caracas inició este domingo el acostumbrado  Plan Caracas Rueda Libre en donde más de 50 personas disfrutaron al aire libre de ejercicios y distracción.  

Alrededor de las 7:30 am comenzó la concentración de las personas en la plaza Los Símbolos, para comenzar la rutina de ejercicios domingueros, así como para hacer uso de las bicicletas y bailes.

Asimismo, hubo quienes prefirieron caminar o trotar por los alrededores de la plaza, en compañía de sus familiares y amigos, mientras otros se divirtieron con patinetas y bicicletas para luego estacionarse a tomar sus frutas y bebidas naturales.

Edarisa Vayadaris, coordinadora  de la disciplina de Arte, Ritmo  y Movimiento, manifestó que la participación  en estas actividades “es masiva,  todos los domingos recibimos entre 180 a 200 personas”.

Por otra parte, la ciclovía no se hizo esperar, muchas personas entre niños, niñas  y jóvenes esperaron  ansiosos y felices su turno para disfrutar el préstamo de las bicicletas, cuyo único requisito es presentar la cédula de identidad.

Merva Céfalo, habitante de Caracas, agradeció al Alcalde, Jorge Rodríguez y al Gobierno Bolivariano por las  actividades recreacionales y deportivas que se realizan en el Municipio Libertador  “me parece excelente estar aquí, además hay mucha seguridad, uno se siente tranquilo”, añadió.  

La invitación es a las comunidades para que participen todos los domingos en las actividades que ejecuta la Alcaldía de Caracas a través del  Plan Rueda Libre en las diferentes parroquias de la ciudad.

Texto: Ariany Fermín

Categoria:

Dejanos un comentario