Deportes

Rubens Barrichello tiene prohibido ir a ver a Michael Schumacher

Desde su accidente en diciembre de 2013 mientras esquiaba, Michael Schumacher se encuentra sumergido en un largo proceso de intento de recuperación que la familia ha querido llevar en un práctico secreto desde entonces. Muy pocos han sido los que han ido a ver al siete veces campeón del mundo y todos ellos tienen un pacto con la familia para no desvelar el estado en el que se encuentra el piloto alemán.

Por su parte, Rubens Barrichello, ex-compañero de Michael Schumacher en Ferrari durante seis temporadas, ha admitido que no ha podido ir a ver al piloto alemán, ni al hospital y tampoco a su casa. A diferencia de Felipe Massa, que sí pudo hacerlo en 2014, el piloto brasileño asegura que la familia le pidió que evitara ir a verlo, ya que no le haría bien a él, ni tampoco al propio Michael Schumacher. Ross Brawn, Felipe Massa o Jean Todt han sido de las pocas personas que han podido ir a visitarle a su casa en Suiza, donde su familia brinda total privacidad.

“Traté de encontrar una manera de ir a visitarlo. Me dijeron que no nos haría ni a él ni a mí bien… Así que no tengo noticias, pero debemos respetar los deseos de la familia”, comenta Rubens Barrichello para la televisión brasileña Globo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button