Deportes

Rougned Odor tuvo tarde perfecta en victoria de Texas

Rangers superaron el domingo 2-1 a los Reales de Kansas City

Delino DeShields disparó un vuelacerca en la séptima entrada para romper el empate, y los Rangers de Texas superaron el domingo 2-1 a los Reales de Kansas City

DeShields, convocado el jueves de la sucursal de la Triple A en Round Rock, gestionó además un boleto y conectó un doblete, antes de inaugurar el séptimo episodio con su tercer jonrón. Encontró un pitcheo de Luke Hochevar, con cuenta de 2-1, y envió la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo. 

Con la derrota, los Reales cayeron a una foja de 48-49. Es la primera vez que Kansas City, campeón de la última Serie Mundial, se ubica por debajo de la foja de .500 desde el 15 de mayo, cuando tuvo un récord de 18-19. 

Los Reales han perdido 13 de 19 duelos en julio. 

El zurdo boricua Alex Claudio (2-1) se llevó el triunfo, al resolver el sexto inning sin aceptar anotación. 

Hochevar (2-3) cargó con la derrota, y ha recibido seis carreras durante seis entradas y un tercio en julio. 

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Adrián Beltré de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 3-3, Elvis Andrus de 2-1, Robinson Chirinos de 4-0. 

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1, Salvador Pérez de 1-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-3 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button