Culturales

Rostros de Rusia se exhiben en el Palacio Federal Legislativo (+ Audio)

El Grupo de Amistad Rusia-Venezuela exhibe la Muestra Fotográfica Rostros de Rusia en los espacios del Palacio Federal Legislativo, en Caracas como un gesto de hermandad entre ambos pueblos.

El embajador de Rusia en Venezuela Vladimir Zaemskiy destacó que la exposición Rostros de Rusia representa la herencia cultural, científica y humana del pueblo ruso y a su vez un testimonio de la contribución al acervo de la sabiduría mundial.

“Tenemos acá las fotos y la historia de grandes personalidades de Rusia, quienes han contribuido al desarrollo mundial en las distintas esferas del saber y la vida humana, señaló”.

El diplomático calificó de importante la muestra fotográfica desde el punto de vista de las relaciones bilaterales al tiempo que agradeció al Grupo de Amistad Rusia- Venezuela, presidido por el diputado Saúl Ortega por la iniciativa en la organización de la exposición.

El alto funcionario resaltó que estas iniciativas son un reflejo del interés que existe en Venezuela por la Federación Rusa y un ejemplo del beneficio mutuo que existe entre ambas naciones unidas por lazos de amistad y cooperación en diversas áreas de interés comercial.

Por su parte al coordinador del Grupo de Amistad Rusia- Venezuela, Diputado Saúl Ortega, destacó la importancia de las relaciones bilaterales entre ambas naciones impulsadas por el comandante Hugo Chávez Frías indicando que la muestra contó con la colaboración de la embajada de Rusia en Venezuela, su embajador Vladimir Zaemskiy y el personal diplomático.

Rusia está cerca de Venezuela, América Latina y el Caribe por ello hacemos la muestra que reconcilia el pasado de los venezolanos, la admiración no es nueva, el primer revolucionario venezolano que pisó Rusia fue Francisco De Miranda”, acotó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button