De la Ciudad

Rosaura Navas es la nueva Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas

A través de su cuenta oficial en Twitter (@VillegaspoljakE), informó que Navas estará acompañada por los coroneles Nelson Silva, como segundo Comandante, y Tánger Silva como Inspector General

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, designó el martes a la generala Rosaura Navas como nueva Comandante del Cuerpo de Bomberos del Caracas.

A través de su cuenta oficial en Twitter (@VillegaspoljakE), informó que Navas estará acompañada por los coroneles Nelson Silva, como segundo Comandante, y Tánger Silva como Inspector General.

"Asimismo, he ascendido al grado de Gral de Bomberos a Alfonso Ojeda y lo designé Subsecretario de Atención de Emergencias y Desastres del GDC", indicó Villegas en la red social, donde agregó que el Coronel Marcos Rivero será el Coordinador del Centro de Atención de Emergencias del DC que se está instalando en la Torre Confinanzas, en La Candelaria.

"Con estas designaciones queremos reconocer la valía de nuestras mujeres bomberas y avanzar en la dignificación de la profesión bomberil", señaló Villegas, quien agradeció al general William Martínez por su "brillante gestión al frente de nuestro Cuerpo de Bomberos del DC".

El jefe de Gobierno expresó que se deben consolidar los avances del Cuerpo de Bomberos en la Revolución Bolivariana para defender la vida y la paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button