Rosario de Perijá: Llegan insumos para arreglos en unidad de diálisis

¡Humo blanco!

Rosario de Perijá: Llegan insumos para arreglos en unidad de diálisis

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria

Como parte de un esfuerzo mancomunado entre los 3 niveles de gobierno al municipio Rosario de Perijá (Zulia), arribaron los insumos para definitivamente poner de nuevo en funcionamiento óptimo, la unidad de diálisis ubicada en la villa del Rosario.

La información fue suministrada por la diputada zuliana en la asamblea nacional Liliana Salas quien afirmó, que el objeto principal de la acción es lograr que los usuarios del lugar tengan acceso a salud de calidad de la mano con una seguridad social equitativa y solidaria. “Para mí es un orgullo y una gran satisfacción de también estar al frente de esta bonita labor de devolverle, a nuestros pacientes renales una unidad de diálisis totalmente óptima para sus tratamientos”, sentenció Salas.

Para tales fines más allá del aporte oficial sectores productivos y comerciales de la citada división territorial, colocaron un grano de arena para el satisfactorio resultado.

También el alcalde Olegario Martínez calificó el evento como una muestra de buena   política social, mediante la cual el Estado crea oportunidades y fortalece la asistencia e integración.

Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario