Rondón se encuentra entre los mejores fichajes de la Premier

Sus números en la Premier League son destacables

Rondón se encuentra entre los mejores fichajes de la Premier

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / Meridiano.com

La gran temporada de Salomón Rondón no está pasando desapercibida para nadie y es que sus números en la Premier League son destacables, tanto así que muchos ya hablan de uno de los fichajes más productivos de la campaña, colocándolo entre los mejores.

En ese sentido, los medios "The Guardian" y "WhoScored" publicaron el 11 ideal de los mejores fichajes de la Premier League 2018-2019 y el atacante criollo aparece como una de las puntas de lanza de este conjunto plagado de buenos jugadores.

Rondón ha contribuido en 14 goles de los 31 que ha anotado el Newcastle United, de esa cantidad el de Catia ha anotado nueve y ha asistido en cinco. Con esos registros, se ha convertido no solo en pieza fundamental para Rafa Benítez, sino también en uno de los fichajes más rentables de la temporada.

Aunque llegó a "Las Urracas" en calidad de cedido, el equipo tiene la opción de adquirir al criollo a cambio de 16,5 millones de euros que deberá pagar al conjunto del West Bromwich Albion, algo que dada su productividad no parece nada descabellado que se pague y termine quedándose en el Newcastle de forma definitiva.

"Salo" está viviendo su mejor temporada en Inglaterra, desde que llegara por allá en el 2015. Actualmente está a solo un tanto de superar su mejor registro en la competición, que justamente fue su primera temporada con el West Brom, en la que también marcó nueve goles en 34 encuentros disputados, pero ahora le quedan seis jornadas para superarse.

La temporada aún no ha llegado a su fin, pero definitivamente ni el venezolano ni el equipo se equivocaron en unir sus caminos y los buenos resultados todavía están llegando.

Este es el 11 ideal de fichajes de la Premier League 2018-2019:

Lukasz Fabianski (West Ham); Ricardo Pereira (Leicester City), Fabian Schar (Newcastle), Jannik Vestergaard (Southampton), Lucas Digne (Everton); James Maddison (Leicester City), João Moutinho (Wolverhampton), Richarlison (Everton), Felipe Anderson (West Ham); Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Salomón Rondón (Newcastle United)

Categoria:

Dejanos un comentario