Deportes

Ronaldinho detenido en Paraguay por ingreso con pasaporte falso

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto fueron trasladados este jueves a la Fiscalía para prestar declaración sobre su ingreso en Paraguay con supuestos pasaportes falsos, tras pasar la noche bajo custodia policial en el hotel en el que se alojaban.

Ambos fueron conducidos a declarar al Departamento de Crimen Organizado, del Ministerio Público, desde el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción, donde este jueves el exjugador tenía previsto presentar un proyecto benéfico.

Agentes fiscales se personaron anoche en ese hotel e incautaron los pasaportes a los dos hermanos y detuvieron a un brasileño que estaba con ellos, y que presuntamente les había proporcionado los documentos.

Los documentos estaban a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira.

El exjugador del Barcelona y su hermano llegaron la tarde del miércoles al aeropuerto internacional de Asunción y pasaron sin problemas todos los controles.

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a los medios que el Departamento de Identificaciones informó a Migraciones que los pasaportes no estaban registrados en el sistema, por lo que hay una investigación abierta.

De acuerdo con la Fiscalía, los dos hermanos declararon que fueron a Asunción invitados por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo.

También mencionaron que el exfutbolista tenía previsto presentar el jueves en Asunción el programa de asistencia médica gratuita «Móvil de salud de las niñas y niños», una atención ambulante móvil para menores de Paraguay que lleva a cabo una fundación benéfica.

 

En ese evento Ronaldinho iba también a presentar su libro «Genio de la vida»

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button