Rodríguez reveló nuevos vínculos de Guaidó con Los Rastrojos

Este miércoles

Rodríguez reveló nuevos vínculos de Guaidó con Los Rastrojos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez reveló nuevas evidencias de la confabulación y asociación de Juan Guaidó, junto con el narcoparamilitarismo colombiano, así como, con el Uribismo y el gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque.

En tal sentido, mencionó que ciertos medios colombianos y nacionales, que buscan proteger a Guaidó con respecto a su vínculo con el paramilitarismo y los Rastrojos, han reseñado que el “gobierno insiste en acusarlo o que presenta supuestas pruebas".

Asimismo, el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mencionó, que una periodista venezolana intentó lavar la imagen de Jonathan Orlando García, un integrante de banda terrorista Los Rastrojos, quien trasladó a Guaidó desde Mérida hasta el territorio colombiano.

“Yo no sé cómo hacen esos medios colombianos para tragarse todas esas mentiras, donde amparan y tratan de lavarle la cara a verdaderos criminales, asesinos  narcotraficantes, paramilitares…”, añadió Rodríguez durante rueda de prensa.

También destacó, que la realidad está contenida en el testimonio del señor Argenis Vaca alias “Vaquita”, quien accedió a declarar para colaborar con los organismos de Venezuela, desmintiendo así, lo declarado por Juan Guaidó y los suyos para defenderse.

Del mismo modo el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, relató que se demostró que alias "Patrón Pobre", el cual llevó a Guaidó hasta Colombia, de igual manera, está comprometido con el grupo, sin embargo, la prensa colombiana también trató de aliviarle la carga.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario