Rodríguez: No pudieron con la Revolución en el 2016 menos podrán este 2017

Este jueves

Rodríguez: No pudieron con la Revolución en el 2016 menos podrán este 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

El coordinador nacional del Congreso de la Patria y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez, enfatizó este jueves desde la instalación del Congreso de la Patria Capítulo Anzoátegui que “si la derecha opositora no pudo con la Revolución en el 2016, menos podrá este año 2017”.

Rodríguez lamento que la oposición no haya hecho nada por el país desde la Asamblea Nacional y condenó que los diputados de la derecha burguesa cuenten con un 60% de inasistencias.

Recalcó que “este año no estamos contra las cuerdas, estamos en el centro del ring para dar la pelea”.

El parlamentario aseveró que el desacato en la Asamblea Nacional no será para siempre, sino hasta que se cumplan todas las sentencias y se acepte que el Tribunal Supremo de Justicia es la “máxima instancia de poder” en Venezuela.

Destacó que la derecha hizo todo lo posible durante el año 2016 para derrotar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, atacando al pueblo, atacando a la Revolución Bolivariana.

Rodríguez estableció cuatro tareas fundamentales a los voceros comunales y movimientos sociales. La primera fue unir al pueblo; en segundo término enamorarlo diariamente, escucharlo y darle respuesta; organizar al pueblo y mantenerse movilizado para alcanzar los objetivos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.