Rodríguez: la no violencia contra la mujer debe ser una lucha constante (+Audio)

También es una batalla de los hombres

Rodríguez: la no violencia contra la mujer debe ser una lucha constante (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Resaltó que el Estado venezolano trabajará de forma conjunta es esta lucha por la dignidad e igualdad (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez, destacó este jueves, que para los hombres y las mujeres del pueblo venezolano la no violencia contra la mujer debe ser una lucha constante, de todos los días y todos los espacios, “porque al final en Venezuela lo que se plantea es construir una sociedad de justicia, igualdad, bolivariana y chavista”.

Durante el lanzamiento oficial de la campaña “No a la Violencia Contra la Mujer”, resaltó que ningún tipo de violencia ni de exclusión debe existir, “menos la violencia machista. No es una batalla solo de las mujeres, sino de los hombres, quienes tenemos que asumir la batalla por el feminismo y la igualdad”.

Resaltó que el Estado venezolano trabajará de forma conjunta en esta lucha por la dignidad e igualdad.

A propósito de conmemorarse este 25 de noviembre el Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, Rodríguez, llamó a la toda la sociedad a sumarse a las actividades a realizarse en las Bases de Misiones, Instituciones Educativas, entre otros.

Asimismo, en la fecha mencionada se instalará el Consejo Presidencial de las Mujeres Venezolanas, “un concepto de democracia participativa que queremos seguir desarrollando, expresión genuina de las voces nunca escuchadas, para que sea el pueblo el que gobierne junto a su presidente obrero, Nicolás Maduro”, dijo Rodríguez.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon HECTOR R.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario