Rodríguez insta a oposición a deslindarse de planes golpistas

En programa Con el Mazo Dando

Rodríguez insta a oposición a deslindarse de planes golpistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jorge Rodríguez hizo un llamado a la oposición a asistir cívica, democrática y pacíficamente a las elecciones parlamentarias/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instó a los sectores de la derecha venezolana a desprenderse del plan golpista que intenta perpetrarse en Venezuela con el apoyo de Estados Unidos.

"Un golpe de Estado nos afecta y agrede a todas y todos, independientemente de cómo pensemos, una intervención por parte de la potencia más brutal que ha conocido la historia de la humanidad", indicó durante su intervención en el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

En ese espacio, recalcó que en Venezuela vive la primera revolución pacífica del siglo XXI. Es "una revolución que pone el acento en lo social, en buscar la buena vida, educación, salud, alimentación".

Igualmente hizo un llamado a la oposición venezolana a asistir cívica, democrática y pacíficamente a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo este año. En ese sentido, indicó que si algún candidato de la oposición llegara a ganar una diputación, se le respetará y reconocerá, pero si llegara a toma la vía del golpe de Estado, deberá responder ante la constitución, las leyes y la justicia.

Por otra parte, señaló que en los Estados Unidos de Norteamérica una acción como la publicación del Acuerdo nacional para la transición, documento publicado el pasado 11 de febrero y que sería el punto de partida para el desarrollo de un plan golpista desmontado por las autoridades venezolanas, recibiría con una sentencia de 70 años de prisión.

Recordó que no ha existido un imperio que haya actuado de una manera tan brutal como los Estados Unidos y que esto se evidencia en sus acciones al invadir, interferir y atacar a otros países como Ucrania, Siria, Afganistán, Libia e Irak.

"Las bombas no vienen con un objetivo diga 'solo mata chavista', las bombas que caigan sobre esta poblacion civil inerme, van a llenar de dolor a todo el pueblo venezolano", advirtió.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.