Rodríguez: El pueblo venezolano esta enviando un mensaje al mundo de profunda democracia

Durante un reporte del Comando de Campaña

Rodríguez: El pueblo venezolano esta enviando un mensaje al mundo de profunda democracia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, resaltó que el proceso de votación en muy rápido  y trasparente por lo que hizo un llamado a salir votar.

Rodríguez precisó que en estas elecciones el pueblo le está enviando  un mensaje al mundo de profunda democracia, destacando que los venezolanos son los únicos que deciden por el futuro del país, y  Venezuela no se involucra en los asuntos de otras naciones.

“Venezuela está demostrando de qué madera está hecha y todo bajo el mandato constitucional, nuestra máxima ley… Estamos dando una demostración y ejemplo al mundo entero de ejercicio democrático profundo del pueblo venezolano”, destacó.

Asimismo, enfatizó que en  Venezuela existe la democracia participativa y protagónica, por lo que hoy se celebra la elección n°25.

En este sentido, Rodríguez agradeció a todos los participantes internacionales, quienes representan una parte fundamental para este proceso electoral.

Finalmente, el Jefe Nacional del Comando de Campaña "Darío Vivas" felicitó al Plan República y a las organizaciones que velan por el cumplimiento de este proceso, e instó a todos los venezolanos a salir a votar.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario